Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Gastraval creceió un 70% el último año, las cifras más altas de su historia
De empresa familiar a convertirse en la compañía de referencia en la preparación de paellas y arroces de primera calidad con vocación internacional. Así es Gastraval, la compañía valenciana que ha aumentado sus ventas un 70% en 2021 respecto al ejercicio anterior, lo que supone unos ingresos de 11,6 millones de euros , siendo la cifra más alta de su historia.

Disfruta del verano con un delicioso helado casero de aceite de oliva
L’Avellanera, la cooperativa de la Selva del Camp (Tarragona) que elabora y comercializa el AOVE Silvaurum con DO Siurana, perteneciente al Canal Horeca, te trae una receta fácil, refrescante, nutritiva y con un toque mediterráneo.

El consumo de Sushi refrigerado en el hogar UN 13,5% el último año
Aunque en Asia se lleve consumiendo sushi desde hace siglos, fue en 1968, cuando abrió el primer restaurante especializado en comida japonesa, cuando comenzó el imparable ascenso en España del que hoy en día es uno de los platos más conocido de la gastronomía nipona: el sushi. De hecho, el consumo en los hogares de este plato tan veterano creció un 13,5% en 2021, hasta alcanzar las 3.134 toneladas, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Platos Preparados (ASEFAPRE) 1 .

“El suministro de cereales y oleaginosas a España, en riesgo”
Al menos en los dos próximos años será necesario buscar el aprovisionamiento lejos del Mar Negro, al otro lado del Atlántico

Miel Muria presenta la primera Miel de Flores a nivel europeo con certificación PEFC
Miel Muria, empresa dedicada al mundo de la apicultura desde 1810, ha presentado este mediodía en rueda de prensa su última creación: Miel de Flores de bosques sostenibles con certificado PEFC.

¿Por que naranjas ya?

Nestlé logra un sólido crecimiento en ventas en un año de incertidumbre global
• Nestlé en España cerró el año con ventas que alcanzaron los 2.145 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,5 % en términos comparables respecto al 2020. • Las exportaciones siguen siendo un pilar de crecimiento y registraron un incremento de casi el 6 %, ascendiendo a los 748 millones de euros. • En un ejercicio marcado por los retos que han supuesto las diferentes olas de la pandemia, la recuperación paulatina de la restauración y el e-commerce han impulsado las ventas. • Un año más, Nestlé ha reforzado sus centros de producción en España con inversiones que superan los 45 millones de euros.

Alcampo Producción Controlada introduce tecnología blockchain en sus huevos camperos
Alcampo ha introducido tecnología blockchain en sus huevos camperos bajo la marca Alcampo Producción Controlada con el fin de reforzar la trazabilidad alimentaria y permite rastrear todos los pasos que ha seguido el producto desde su origen hasta que termina en manos del cliente.

La Sirena entra en producto vegano
La Sirena apuesta por la nueva gama de carnes y quesos plant-based de Flax & Kale, producida íntegramente en España

¿DULCE DE LECHE SIN AZÚCAR?
Coincidiendo con la celebración el día mundial de la Diabetes la empresa VALLES DE CORDOBA SL., realizó el lanzamiento oficial de su Dulce de Leche 0 % Azúcar Añadido, con su marca SMILKEN. De esta forma, las personas aquejadas por esta enfermedad podrán disfrutar de un manjar hasta ahora prohibido en su dieta de alimentación.


Página 3 de 68Primero   Previo   1  2  [3]  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--