Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Por solo 70 euros te haces con este pack de Ofitor 2000 de papel para tickets

¡Oferta! compra 50 rollos de papel térmico de colores por menos dinero

Esta oferta de Ofitor 2000 incluye 15 rollos de papel térmico de 80x80 de color rosa; 15 rollos de color verde; 10 rollos de color azul y otros 10 de color amarillo; todo por 70 euros; una forma de 

Por 70 euros -cinco euros menos de su precio original- podrás tener un completo pack de rollos de papel térmico de colores 80x80 de Ofitor 2000; un papel de gran calidad especial para uso en impresoras térmicas de tickets y de cocina y para las registradoras con impresora térmica de alta capacidad. Se trata de una completa selección con la que podrás comprobar in situ las ventajas de este papel térmico para tu local, fidelizando a tus clientes y distinguiéndote del resto de la competencia. Los rollos de papel termico de colores están fabricados con papel térmico de alta sensibilidad y libre de pelusa, aseguran una imagen nítida y de mayor permanencia en el momento de su utilización. Los rollos, además, cuentam con gran longitud lo que permiten un mayor espaciado de los cambios de papel.

Ahora puedes conocer el producto de primera mano con la oferta de OFITOR 2000 y ahorrar dinero.

B. Rodríguez
13/01/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de OFITOR 2000 SLU?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Papel térmico personalizado
Rollos de papel térmico blanco
Rollos de papel térmico de color

--