Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

¡Tartas únicas para el día de los Enamorados!
Esta es la semana mágica y todavía estás a tiempo de sorprender a tus clientes con las tartas en forma de corazón de Berlys: Una deliciosa Tarta Sacher de chocolate, relleno de una fina capa de mermelada de frambuesa y totalmente cubierta de chocolate negro o su versión de fresa. Ambas, ideal para compartir en pareja...

Pastas sablée de corazón para San Valentín
¿Preparado para San Valentín? Berlys sí. La empresa ha lanzado una selección diseñada especialmente para San Valentín donde destacan estas deliciosas pastas sablée en dos variedades: fresa y chocolate. Ideales para potenciar la compra por impulso en tu establecimiento. Prueba y elige la que más te guste.

Los Blend de café Balanzó para elegir
Cafés Balanzó asegura la calidad en sus productos donde destaca su amplia gama de Blends ya sean de café natural o mezclados con torrefacto en diferentes formatos siempre ofreciendo el mejor precio y tiempo de entrega.

Prueba gratis el chocolate tradicional a la taza italiano
En formatos adecuados tanto para hostelería como para tiendas de alimentación, Magica Ciok te ofrece la cremosidad del chocolate caliente con un sabor picante, refinado y aterciopelado y... ¡en 12 sabores distintos! Si quieres saber más sobre este producto recibirás muestras gratuitas.

Cocina con la auténtica salsa hindú CHUTNEY
Gourmet Leon trae la auténtica salsa Chutney de la India; una combinación de especias dulces y picantes, procedente del oeste de la India. Es un acompañamiento ideal para carnes, aves, pescados, patés y verduras. El efecto queda riquísimo.

¡Oferta!: llévate el nuevo 'kit' de paella Gastraval por 20 euros
Con este 'kit' para paella tendrás todo lo necesario para poder hacer una paella valenciana dónde quieras, con la máxima comodidad, al aire libre y obteniendo el máximo sabor en sólo se tardan 21 minutos. ¡Ahora lo puedes probar por 20 euros!

Llega LTBLENDER’S: ¡El auténtico cóctel natural!
El producto se sirve deshidratado en bolsas de vinilo de diseño muy atractivo de 1 y 2 l, a modo de coctelera propia. El contenido es todo natural, y no contiene ningún conservante ni colorante artificial. El resultado es un sabor genuino y directo que causa gran sensación en el consumidor, poco habituado a degustar cócteles naturales en el mercado actual.

La bebida más nueva: ¡zumos con cafeína natural!
Propón a tus clientes una bebida energética totalmente nueva: Frunergy. Ideal para todos aquellos que necesitan una energía extra pero optan po sabores frutales naturales a otras alternativas químicas. Ahora, con esta nueva bebida, podrás disfrutar de la fruta con cafeína para estar despierto.

Prepara San Valentín con una delicatessen de Gourmet Leon
Aquí la idea de la casa NOBLE para el Día de los Enamorados y que trae Gourmet Leon: una nueva propuesta de chocolote belga, pensada para conquistar y enamorar con un solo bocado de esta exquisitez.

¡Aprovecha y cuídate con las aceitunas!
Este nodevoso producto de Oleic Bovera tiene como materia prima el hueso de aceituna triturado y sus usos son múltiples. Oleic Bovera lo hace realidad con sus novedosos saquitos de hueso de aceituna.


Página 74 de 89Primero   Previo   69  70  71  72  73  [74]  75  76  77  78  Siguiente   Último   
--