Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Novedad: ¡Un chicle para aumentar la concentración!
DRIVE GUM "Energía y concentración siempre contigo" es el nuevo chicle que ofrece Grupo Celfa que ayuda a mejorar la concentración y aumenta la atención. Es un chicle que combina el poder energizante de la cafeína con los efectos cientríficamente comprobados de la acción de masticar que juntos te ayudan a permanecer despierto, concentraedo y atento. Pídelos para probarlos.

Prepara el escaparate para la llegada de la Semana Santa
Si quieres tener un escaparate atractivo que atriga a tus clientes al interior, estás al límite de conseguirlo, GOURMET LEON DELICATESSEN presenta una excluisva colección de figuras de chocolate elaboradas con auténtico chocolate belga. Con ellas sorprenderás y cautivarás a partes iguales. ¡Sólo tienes dos días para pedirlo!

Vinos sin alcohol ¡Ya puedes probarlos!
El vino desalcoholizado se produce directamente a partir de vino de calidad, según el método tradicional, el resultado es una selección de vinos de calidad con un sabor agradable, distinto al del vino, que se convierten en un excelente acompañante para cualquier comida. Restauración Absoluta pone a tu disposición su amplia oferta de la que puedes disfrutar con un descuento del 10%.

Nueva selección de AOVE para hostelería
Este AOVE SELECCIÓN CD procede de la aceituna PICUAL recolectada durante el pasado mes de diciembre, un aceite de aroma afrutado que ya está a disposición de los clientes en botellas de cristal oscuro de 500 y 250 ml. y con tapón irrellenable para el sector de la hostelería. Pídelo y aprovecha su oferta de lanzamiento ¡con descuentos!

Promoción en los mejores tés premium
Sibarités disfruta de una exclusiva selección de tés premium que desean compartir con sus clientes por lo que, en el primer pedido que hagáis este mes de marzo descontarán los gastos de envío utilizando el vale MOMENTOSIBARITES. Pero ¿Qué tienen estos tés para ser tan especiales?

¡Novedad! Llega la pizza sin gluten
Cada día más personas necesitan productos sin gluten. ¿Porque no disfrutar también de una buena pizza? Con esta idea, la empresa Don Pizza Logistic ha lanzado al mercado la pizza sin gluten; un producto único con el que aumentar las posibilidades de satisfacer a tus clientes.

Promoción: huevos de Pascua de chocolate belga
Ya puedes preparar algo especial en tu establecimiento de cara a la festividad de la Semana Santa con los huevos de pascua de chocolate belga que trae Gourmet Leon. Pregunta por su catálogo de figuras de chocolate belga y te sorprenderás.

Prueba los destilados 'Premium' más genuinos
La excelencia en los destilados es ya una necesidad para muchos sectores de consumidores, Andalucía Worldex trae su selección de vodkas genuinos: el Men's Club, Lux Limon y Export.

¡Nuevo! Las croquetas de Mamá de Maheso
Maheso ha conseguido la fórmula: croquetas hechas como en casa con su selección de Croquetas de Mamá. Son ideales para menús en el hogar y como complemento ideal en platos combinados para acompañar con ensalada. Elije el relleno que prefieras.

Prueba el chocolate belga en trufas de Duc D'O
El chocolate belga más auténtico y delicioso Duc D'o en su versión más exquisita: la trufa belga tradicional en chocolate blanco con fresa que ahora puedes pedir a Gourmet Leon para tus clientes.


Página 73 de 89Primero   Previo   68  69  70  71  72  [73]  74  75  76  77  Siguiente   Último   
--