Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Cocina con setas silvestres ya congeladas
Una joya muy apreciada por los cocineros de la que puedes disfrutar todo el año con todas las garantías de calidad gracias al sistema de recolección y envasado de Nando Silvestre. Boletus entero, laminado, troceado... Los que quieras y todos listos para consumir.

Disfruta de este pack de promoción gourmet
Gourmet Leon insiste en deleitarnos con su exquisita gama de chocolates belgas y en esta ocasión ofrece un pack indisoluble que hará felices a más de uno: una selección de bombones CACHET junto a una botella de Brind'OR con láminas de oro para celebrar el Día de la Madre. ¿Te vas resistir mucho más?

Degusta auténticas salsas italianas con Grupo Celfa
¿Qué tiene que tener una salsa italiana para ser auténtica? Estar elaborada con materias primas de calidad, de la tierra, con un sabor natural que te transporte al país de origen. Estos requisitos los cumple la selección de salsas italianas Gelsomora de Grupo Celfa. ¡Comprobado!

El detalle que necesitan tus clientes: Rosa de chocolate belga
Un auténtica rosa de chocolate belga con la que sorprender a tus clientes es la propuesta que te hace Gourmet Leon. Se trata de un detalle muy especial que puedes utilizar para dar la bienvenida, recibir o agasajar a tus clientes ya sea en un hotel o para tu restaurante. También tienes la oportunidad de comercializarlo en tu establecimientos y ofrecer toda la exquisitez de un producto de calidad.

Pide ya el pack de embutidos andaluces de García Lizana
La carne de cerdo utilizada por esta empresa granadina, ubicada en la localidad de Loja, procede de matadero propio y de cerdos cuidadosamente alimentados para conseguir unos embutidos de primera calidad y sabor. Ahora puedes degustar una muestra de los más representativos y exquisitos.

AOVEs afrutados y florales para esta primavera
Oleic Bovera lanza esta primavera una colección única de aceites de oliva virgen extra con sabores inigualables: a manzana, naranja o pétalos de rosa; embotellados en elegantes envases de cristal de 250 ml. que pueden apilarse un encima del otro ofreciendo una cromática combinacion de colores. Es una colección ideal para aquellos hoteles que quieran dar la bienvenida a sus clientes con un sabor muy especial.

SpainSquare abre su tienda online Gourmet para venta a toda la U.E.
La nueva tienda online de productos gourmet ha abierto sus puertas virtuales durante este mes de marzo, con un amplio catálogo inicial que incluye productos delicatessen de mas de 80 marcas de calidad de toda España.

Novedad en aguas: Virgen de las Ánimas
Agua Virgen está considerada una de las mejores aguas del mundo por su pureza inigualable, no tocada por la mano del hombre. Procedente del cerro Arequita, Uruguay, Iberican Gourmet es la distribuidora oficial para Valencia, Alicante, Albacete y Cash Torremolinos es la distribuidora oficial para Málaga. Estas empresas son las encargadas de suministrar Agua Virgen al canal de Hostelería y Restauración para el deleite de los paladares más exquisitos.

Los productos innovadores de Grupo Celfa llegan a Alimentaria
Algunos de los productores más novedosos del mercado llegarán a la Feria de Alimentaria de la mano de Grupo Celfa. La empresa presentará a partir del 31 de marzo en Barcelona, su comida que se calienta sola, vayas donde vayas; la bebida energética natural Energy o lo último, el chicle con cafeína para estar activos.

Nuevos: los fartons valencianos de Berlys
Este bollito alargado es una de las variedades de bollería más popular de Valencia que tradicionalmente se toma acompañando a la horchata y que ahora Berlys acaba de lanzar siguiendo la tendencia de la vuelta a la calidad, lo natural y la tradición. Son ideales para ampliar la oferta de panaderías, pastelerías, tiendas especializadas, llevar a casa y para servir en desayunos y meriendas en bares, cafeterías, heladerías, tiendas con barra de degustación


Página 72 de 89Primero   Previo   67  68  69  70  71  [72]  73  74  75  76  Siguiente   Último   
--