Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Loncheados de cecina envasado al vacío de Ferju
Embutidos Artesanales Ferju ha elaborado estas lonchas de cecina exclusivamente con las partes nobles traseras de vacuno, sal y humo de roble. Además, en su proceso de curación han respetado el procedimiento natural de más de 12 meses, ofreciendo a sus clientes este maravilloso resultado. Ferju, te ofrece su mejor cecina en un cómodo envase al vacío, con lonchas cortadas en la medida perfecta que deleitará a tus clientes.

Café en grano para los amantes del café
Vendinova saca al mercado bajo la marca "La Tazza del Café" una amplía gama de productos de café en grano. Con este producto podrás ofrecer al cliente un café recién molido que conservará todo el aroma y sus propiedades .

Prueba el Aceite de Oliva Virgen extra HG Ecológico
SpainSquare te ofrece este aceite ecológico de intensidad media-alta, complejo en boca que nos lleva a reconocer el perfil hojiblanco, el dulzor de la arbequina y la intensidad en amargos de manzanilla. Paso en boca ligero, gira los tonos verdes de nariz a otros de cáscara de plátano. Ausencia de picor y de amargor medio. El aceite HG ecológico emociona, nos lleva a la generalidad de Hacienda Guzmán en toda su explotación, nos trasmite su sentido más ecológico con esos tonos verdes en nariz que nos hacen no olvidar la procedencia de este jugo de aceitunas. Acidez 0.19%.

Apúntate a cursos de laboratorio con prácticas de Nelsan
Nelsan Alimentaria ofrece los mejores cursos para formarte como profesional de laboratorio. Si te gusta la biología y la nutrición, esta es la puerta de entrada a tu futuro.

La auténtica paella valenciana es posible
Paellas Gastraval ha conseguido revolucionar la cocina mediterránea con un Kit Barbacoa para paellas. Podrás disfrutar de tu tiempo libre con la mejor paella lista en 21 minutos.

Compra chuletas de cerdo con poca grasa para la hosteleria
Se trata de un producto muy tierno y sin grasa ideal para barbacoas. El restaurante podrá lograr una gran satisfacción de sus clientes. Pide tu información para saber más y mejorar tu negocio de hostelería. Te permitirá preparar platos consistentes, jugosos y fáciles.

Este verano sirve a tus clientes purés de frutas al instante
Los purés de frutas de Nando Silvestre se comercializan en fiambreras de un kilo y están elaborados con los productos más frescos que ofrece la naturaleza. Te presentamos los purés de melón verde, mango y mandarina. ¡Como guarnición o postre ideal para tus clientes!

Un brindís delicatessen en la noche de SAN JUAN
BRIND ‘OR con láminas de oro es una bebida de lujo, ideal para festejar conamigos y familiares momentos únicos y especiales. Gourmet Leon, acostumbrado a trabajar con los mejores productos del sector, quiere acercártela este mes de junio para que celebres por todo lo alto la noche de San Juan.¿Te vas a resistir?

El Arroz Negro Gastraval ideal para profesionales
Pide presupuesto del arroz negro congelado de Gastraval para conseguir maximizar a la vez la satisfacción de clientes así como la rentabildiad del negocio. Está elaborado con los mejores ingredientes naturales. Diferenciate de tu competencia y gana más!

Pásate a los nuevos croquetones de Maheso
El último lanzamiento de Maheso no te va a dejar indiferente: unas suculentas croquetas de jamón ibérico que superan todas las expectativas del consumidor por su tamaño y sabor. Los croquetones de jamón Ibérico son una solución para cualquier hora del día. Descúbrelos aquí.


Página 69 de 89Primero   Previo   64  65  66  67  68  [69]  70  71  72  73  Siguiente   Último   
--