Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Haz más rentable tu negocio con las bebidas frías de Cafento
Las bebidas frías Cool Time se pueden tomar en un establecimiento o para llevar, lo que supone una gran versatilidad del producto para ganar clientes. Ahora, Cafento triplica su oferta en esta gama incorporando hasta 30 variedades distintas para elegir.

Conoce la exquisita selección de boletus de Faundez Gourmet
Faundez Gourmet convierte el boletus en un lujo para tu cocina, ofreciéndote decenas de posibilidades para consumirlo, conservando todas sus prioridades y ahorrándote tiempo y esfuerzo. Esta especialidad la puedes encontrar a la carta, enteros, troceados, laminados, tallados... Tú elijes y Faundez Gourmet se encarga de satisfacer su elección.

Pulpo cocido grande del Mediterráneo
El pulpo que te ofrece mariscos Costaluz es muy apreciado en la gastronomía andaluza. En Isla Cristina, en la costa mediterránea, son grandes exportadores de dichos cefalópodos. Además, su pulpo es muy valorado en mercados tan exigentes como el gallego, francés o el italiano, donde deleita a su población.

El té negro más aromático de Sibarités
Sibarités ofrece este delicioso Chai combinado té negro con la mejor canela procedente de Sri Lanka. La dulce y jugosa naranja de California y el vigorizante jengibre. Su fabuloso Earl Grey con su sabor cítrico de la bergamota. Con estas mezclas disfrutarás a cualquier hora del día de un buen rato de placer.

Refresca el verano a tus clientes con los Iced Tea de Cafentó
Una bebida refrescante al instante, fácil de preparar, para el que sólo necesitas un recipiente, tres cubitos de hielo y elegir qué variedad de té o infusión Iced Tea, de las seis que acaban de lanzar, te apetece en este momento. Con esta fórmula Cafentó amplia la oferta de su marca de cafés e infusiones premium Montecelio y te ofrece más posibilidades.

Vino Alceño Rosado de bodegas PLM
Las bodegas Pedro Luís Martínez te proponen un vino rosado tranquilo, goloso, es el resultado que se obtiene del coupage de Monastrell y Syrah, obteniendo un color frambuesa y unos aromas florales y frutales muy intensos, en boca es equilibrado e intenso con un prolongado postgusto, con un retrogusto muy agradable a fruta madura. Vino rosado Alceño provien de viñedos situados en alturas comprendidas entre los 600 y los 800 metros sobre el nivel del mar, en suelos pedregosos y calcáreos y con rendimientos máximos por cepa de sólo 1.5kgs.

Deliciosos postres de pudín de arroz y natillas de Ambrosia
Ambrosia revoluciona el mercado con unos postres que harán las delicias de los niños y los no tan niños, En formato tarrina, fáciles de llevar podrás saborear en cualquier momento y lugar un delicioso pudín de arroz o unas estupendas natillas. Infórmate y pruébalas. Son buenísimas.

Reinventa tu cocina con aceite de oliva picante
Oil Designs Gourmet, ha creado para ti este increíble aderezo, en formato aerosol, de aceite de oliva virgen extra sabor picante. Con Oil DG picante podrás conseguir dar un toque único a tus mejores platos. Es perfecto para pollo, carnes, pizzas, palomitas. Con este producto de Oil Designs Gourmet tendrías que probar unos tradicionales huevos fritos con patatas y pimientos rociados con Oil DG Picante.

Loncheados de cecina envasado al vacío de Ferju
Embutidos Artesanales Ferju ha elaborado estas lonchas de cecina exclusivamente con las partes nobles traseras de vacuno, sal y humo de roble. Además, en su proceso de curación han respetado el procedimiento natural de más de 12 meses, ofreciendo a sus clientes este maravilloso resultado. Ferju, te ofrece su mejor cecina en un cómodo envase al vacío, con lonchas cortadas en la medida perfecta que deleitará a tus clientes.

Café en grano para los amantes del café
Vendinova saca al mercado bajo la marca "La Tazza del Café" una amplía gama de productos de café en grano. Con este producto podrás ofrecer al cliente un café recién molido que conservará todo el aroma y sus propiedades .


Página 68 de 89Primero   Previo   63  64  65  66  67  [68]  69  70  71  72  Siguiente   Último   
--