Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Novedad: ¡biscuits by royals!
Unas galletas reales... elaboradas con tradición, sabor y historia. De la mano de Torres Import se pueden encontrar en las tiendas gourmet la mejor variedad de galletas Jules Destrooper, entre las que destacan las Biscuits de Almendra , premiadas internacionalmente; las Biscuits de Mantequilla y las Biscuits de Azúcar Candi Recubiertas de Chocolate . ¡A por ellas!

Novedad: chorizo barbacoa ¡al micro!
Sin abrir ni perforar el envase y con solo un minuto al microondas, el chorizo al minuto Moncasa se cocina en su propia bolsa gracias a su envase especial para microondas. El resultado es un chorizo que recuerda el elaborado a la brasa jugoso sabroso y con un toque ahumado. En una palabra: “Tu barbacoa en casa”

Pan precortado para hamburguesas ¿Con cuál te quedas?
No te resistas a ponértelo más fácil en tu día a día. Lantmännen Unibake te propone su oferta de pan de hamburguesa precortado para restauración rápida. No importa el tamaño que precises o el tipo de pan que quieras ofrecer en tu local: lo tienen. ¡Infórmate aquí!

¿Lo habías visto? Comidas que se calientan solas
Dos minutos se necesitan para tener una deliciosa lasagna vegental caliente y lista para comer... ¡sin hornos ni microondas! ¿Es posible? Sí es posible. Llega desde EE.UU y es un sistema que revolucionará el sector de la comida preparada.

La paella fácil de Maheso ¡Llévatela!
A Maheso le preocupa un concepto en todos sus productos: qué sepas qué es lo que comes. Y por eso, su paella está elaborada con los mejores ingredientes para cosneguir un resultado increíble: paellas listas en seis minutos y con el mismo sabor. ¿Quieres probarla?

Ya es oficial: Olei entre los mejores AOVES del mundo
Han conseguido el Gran Premio Internacional CINVE 2013, el máximo galardón del Concurso Internacional de Vinos, Espirituosos y Aceite. Procedente de aceitunas autóctonas de olivos centenarios de las comarcas de Quiroga y Valdeorras, Olei se distingue por la exclusividad de la materia prima y por la creatividad de su imagen, que huye del diseño tradicional de las botellas de aceite. Toca degustarlo.

Nuestra oferta a escoger: ¿Crema o licor de café?
Esta oferta no la puedes dejar pasar: 10'60 euros + IVA para hacerte con el complemento perfecto para las sobremesas: licor de café o una deliciosa crema de café.¿Con cuál te quedas?

¡Pide las 'cookies' de colores de Berlys!
Son un atractivo añadido para los más pequeños pero también para los adultos: las 'cookies', elaboradas al más puro estilo americano con materias primas seleccionadas es lo último de la gama Ylisto. ¡Pídelas ya!

¿Eres distribuidor de alimentación? Esta oportunidad te interesa
Si eres distribuidor de alimentación y quieres ampliar tu cartera de productos, esta pueda ser la oportunidad que estabas esperando. La empresa valenciana Tío Evaristo quiere llevar sus paellas con D.O a todos los puntos, paellas cocinadas. ¿Quieres sumarte al proyecto?

Novedad del mes: ¡Croissant Vienés de Berlys!
Berlys tiene una sorpresa para aquellos establecimientos que buscan diferenciarse: el nuevo Croissant Vienés Gourmet, un crosinat curvo de 80 gramos al más puro estilo francés. No dejes pasar esta promoción.


Página 67 de 79Primero   Previo   62  63  64  65  66  [67]  68  69  70  71  Siguiente   Último