Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

¡Nuevo! Los snacks de virutas de ternera de African Tastes
Inspirado en la gastronomía africana, African Tastes trae las virutas de ternera marinadas al estilo mediterráneo como el snack de la temportada. Bajo en grasa y de alto valor proteiníco, es perfecto para combinar con un buen vino durante el aperitivo. ¡Anímate a innovar e incorporalo a tu carta!

Sirve las combinaciones más exquisitas de fruta en tarros de cristal de Cofrusa
Frutas en almibar lígero o bañadas en crema natural de frutas... Así se presenta la gama de frutas en tarro de cristal de Cofrusa; una selección de calidad lista para degustar al instante con la que ahorrar tiempo y dinero.

El cava más natural de Alta Alella
De fondo blanquecino con tonos verdosos así se presenta Bruel, un cava de Alta Alella elaborado con racimos procedentes de la agricultura ecológica. Su fama le precede y ya son numerosos premios los que avalan el sabor y la calidad de este joven e inquieto cava Brut Nature.

Novedad: ¡La harina panadera sin gluten de ADPAN!
ADPAN ha desarrollado una receta simple y sencilla para hacer el pan más esponjoso, tierno y con más sabor con su harina panadera libre de alérgenos; pruébala y sorprende a tus clientes y consumidores con alimentos sin peligro de causar alergías.

Condimenta tus platos con Pimentón de la Vera 'La Dalia'
Disfruta de el Pimentón de la Vera 'La Dalia' con Denominación de origen Protegida en todas sus variedades: dulce, agridulce o picante, para dar ese sabor especial a tus recetas. Además, lo tienes en este envase de un kilo, ideal para el sector HORECA.

Pasta italiana del Levante para tus platos
En Del Levante encontrarás una amplía gama de pastas elaboradas con materias primas naturales: spaghetti, penne rigate, Lasagne semola, farfalle, tagliatelle, ziti tagliati, spirali, vermicelli, semi di cicoria, stelline... Lo más sabroso de Italia ya puedes saborearlo en tu cocina.

Descubre los nuevos churros salados para rellenar
Si te gusta la originalidad en la cocina y buscas sorprender con una propuesta diferente, Original Churros te ayuda con sus churros salados para rellenar. Un producto muy tradicional, elevado a lo más alto para que chefs y artistas de la gastronomía encuentren la mejor combinación con ellos.

Aceite de oliva aromatizado con chile de OlisAromed
Con Infern, OlisAromed propone un AOVE para paladares fuertes, nada tíbios, que sean adictos al gusto. Su aceite de oliva virgen extra aromatizado con chile y a las cinco pimientos cumple con creces esta función. Pruébalo.

Mandarinas gourmet ¡Ya puedes pedirlas!
Para ser de los primeros en disfrutar de fruta fresca y de calidad, pide las primeras mandarinas de Naranjas y Cítricos Gourmet. Se trata de su variedad más temprana, la mandarina Clemenrubí; un fruto de pequeño tamaño cuya pulpa es de color naranja, de textura tierna con buen contenido en zumo, de agradable sabor y se pela con facilidad. ¡Date un premio!

Desayunos instantáneos para restaurantes y bares con Vendinova
Dolce In es la gama de productos de Vendinova dedicada a los postres y desayunos; una amplía variedad de propuestas, pensadas para ahorrar tiempo y para causar una buena impresión en los clientes. Selecciona ya tu producto y pruébalo.


Página 64 de 89Primero   Previo   59  60  61  62  63  [64]  65  66  67  68  Siguiente   Último   
--