Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Setas frescas de Castila y León en tus platos
Faundez Gourmet ofrece en sus setas un producto de máxima calidad, comprometido con los recursos y valores de la tierra, por lo que sólo se recolectan y comercializan cuando la naturaleza les ofrece esa oportunidad. No te quedes sin probar estas deliciosas y variadas setas frescas.

Compra las hamburguesas de cerdo de García Lizana
Las hamburguesas de cerdo caseras de Embutidos García Lizana son de una calidad excelente, condimentadas en el propio obrador y elaboradas a diario para que mantengan toda la frescura de la carne. Son ideales para hacer a la plancha o a la barbacoa. Te animamos a probarlas.

Adereza tus pizzas con toppings de queso de Don Pizza
Para dejar tu pizza lista en el menos tiempo posible y con todo el sabor que se espera de ella, Don Pizza Logistic tiene preparado para sus clientes sus variados toppings de queso; una selección que puedes encontrar ya rallada y en bolsa.

Miel de palma ¡Descúbrela!
La miel de palma, guarapo, es una mezcla de savia bruta y elaborada que mana del palmito de la palmera canaria, muy dulce y con un sabor peculiar. Es una bebida refrescante, energética y muy deliciosa con decena de aplicaciones, entre ellas la de aliñar platos y darles un sabor típico canario, como en la imagen - un salteado de verduras, con tallarine, berberechos y aliños de guarapo y soja - .

¡No te pierdas la crema de queso de oveja de La Serena!
Esencia del Zújar de Naturser pone ante tus ojos lo más exquisito del queso con D.O extremeña: la crema de Torta de Queso extremeño; una delicia para los sentidos que puedes utilizar no sólo para untar sino para base de repostería, como salsa de carnes a la brasa, rellenos para croquetas, canapés, aperitivos y un largo sin fin de recetas. Haz que tus clientes disfruten.

Para gourmets, la pasta fresca de Sandro Desii
De las mejores pastas secas italianas que puedes probar, cortesía de Montesol. La empresa, especializada en ofrecer platos y productos gourmet, incorpora a su catálogo las cintas al curry de Sandro Dessi, una pasta para paladares exigentes.

Higos secos muy especiales para tus recetas de otoño
Veracruz propone sus higos secos de la variedad “Calabacita” para enriquecer tus recetas de cocina. Se trata de una variedad poco conocida del mercado Europeo. Tienen una carne abundante, tierna, dulce y la piel muy fina y son 100% naturales. ¿Qué más puedes pedir?

Los productos de Comidas Populares en El Corte Inglés
Comidas Populares ofrece un amplio surtido de platos, un sobresaliente servicio de hostelería de la máxima calidad y ponen a su disposición todo lo necesario para convertir sus celebraciones en algo inolvidable. Ahora, los productos de esta empresa especializada en platos tradicionales se pueden encontrar en los supermercados de El Corte Inglés.

Ya están aquí los Cheese Pop de queso crujiente de Maheso
Con el queso como protagonista, Maheso lanza al mercado unos irresistibles snacks para todos los públicos. Son los 'Cheese pop', ideales para tapas, aperitivos y tentempies caseros; los podrás encontrar tanto en formato para restauración como retail. ¡Sé el primero en probarlo y danos tu opinión!

Postre congelado para calentar en microondas
Foodvac es una empresa creada con la finalidad de hacerte la vida más fácil, mediante la elaboración de productos de alta cocina de gran calidad consiguiendo texturas extraordinarias y sorprendentes sin dejar de lado el sabor tradicional.


Página 63 de 89Primero   Previo   58  59  60  61  62  [63]  64  65  66  67  Siguiente   Último   
--