Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

AOVE aromatizado al estilo italiano de Aromátics del Mediterrani
Fruto de un trabajo artesanal y del gusto por la calidad y el auténtico sabor del aceite de oliva nace Italià de Aromátics del Mediterrani; un aceite de oliva virgen elaborado con especias y pimienta lo que le aporta un significativo toque italiano. Disfruta de este aceite en tus pizzas y platos de pasta.

Los café de Kaffa 'Forte' llegan en cápsulas
Kaffa lanza su gama de cafés en cápsulas para todos los gustos. Con FORTE abre un mundo de posibilidades a los amantes del café con carácter y gran intensidad. Una vez tomado, el sabor de Forte dura y persiste agradablemente en el paladar durante más tiempo.

Deliciosos churros rellenos de chocolate de Maheso
Maheso te ofrece unos deliciosos churros rellenos de chocolate fundido, ideales para tomar en el desayuno, la merienda o sorprender a tus invitados. Se preparan en apenas cuatro minutos y te dejarán con la boca abierta.

Frutas del bosque, una delicia en tus postres
Son escasas y deliciosas, las frutas del bosque es uno de los productos estrella de Nando Silvestre. Reconocidas por su gran valor en la cocina, las frutas del bosque son una delicia de la que aún hoy se puede disfrutar, sobre todo en postres, así como en productos preparados.

Compra el chocolate de Logolate con forma de bolas de golf
Si eres un buen amante del chocolate y sabes cómo agasajar a tus clientes, te proponemos unas piezas únicas de auténtico chocolate con el que lograrás satisfacer a los más exigentes paladares. Prueba ahora estas bolas de golf de chocolate, en cajas de dos y cuatro unidades.

Conoce el nuevo snack de Maheso: los Crispy Chicken
Maheso te da una nueva forma de disfrutar del pollo con un delicioso y diferente snack: los Crispy Chicken. Ricas piezas de pollo, elaboradas con un crujiente rebozado, ideales para degustar como aperitivo o en cualquier momento del día.

Paella de marisco de Gastraval, en bote y lista para degustar
El secreto de la auténtica paella de marisco está en los ingredientes y Gastraval se esmera en ofrecer la mejor con su Paella de Marisco, elaborada con un arroz que se siembra cada año en esta región, para conseguir la mejor receta de este plato típico de la costa valenciana.

Pizzas naturales precocidas al horno de piedra por Gastrofresc
Elige una pizza auténtica con todo el sabor de las pizzas hechas al horno de piedra y con ingredientes de calidad. La oferta de Gastrofresc está pensada para que puedas diversificar tu oferta gastronómica con un producto rentable y de calidad.

Setas frescas de Castila y León en tus platos
Faundez Gourmet ofrece en sus setas un producto de máxima calidad, comprometido con los recursos y valores de la tierra, por lo que sólo se recolectan y comercializan cuando la naturaleza les ofrece esa oportunidad. No te quedes sin probar estas deliciosas y variadas setas frescas.

Compra las hamburguesas de cerdo de García Lizana
Las hamburguesas de cerdo caseras de Embutidos García Lizana son de una calidad excelente, condimentadas en el propio obrador y elaboradas a diario para que mantengan toda la frescura de la carne. Son ideales para hacer a la plancha o a la barbacoa. Te animamos a probarlas.


Página 62 de 89Primero   Previo   57  58  59  60  61  [62]  63  64  65  66  Siguiente   Último   
--