Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Prueba los preparados de paella valenciana de Tío Evaristo
Ahorra tiempo y optimiza tus costes, ofreciendo a tus clientes una paella auténtica, fácil de preparar y lista para servir en tu restaurante. Son los preparados de paella de Evaristo Export; un producto muy saludable, sin conservantes ni aditivos con el que aportarás sabor y valor a partes iguales.

Café en grano y soluble de Vendinova para tu local
Qué el café sea bueno es una máxima por la que trabajan en Vendinova, logrando que sus cafés adquieran un reconocimiento propio allá donde se sirvan. Cafés en grano natural y torrefacto, y solubles para elegir la intensidad y el gusto que mejor te vaya.

Nuevas líneas de coberturas de chocolate de Chocovic
Menos dulces, más cremosas y aptas para todo tipo de aplicaciones, así son las nuevas coberturas de chocolate con leche y blanca de Chocovic: Sankual e Istak. Con estas coberturas, adaptadas a las distintas necesidades de los profesionales, podrás dar el toque decisivo a tus productos, aportando el sabor la cremosidad del mejor chocolate. ¡Descúbrelas aquí!

Higieniza tu almacén para siempre con Placsell
Si quieres las máximas garantías de higiene y calidad en tu almacén, bodega o cámara frigorífica, utiliza el revestimiento exclusivo de Coberplast, Placsell. Se trata del mejor sistema existente hoy en día para la rehabilitación y obra nueva de paredes y techos de la industria alimentaria y hostelera sea cual sea su estado y situación. Placsell es lo más económico, rápido y limpio. ¡Conoce sus ventajas!

Compra las nuevas palomitas de pollo con verduras de Maheso
Si quieres darle un aire nuevo a tus entrantes, descubre ahora el nuevo snack de Maheso, los Mediterranean Pops; se tratan de crujientes palomitas de pollo elaboradas con verduras: berenjena, pimiento y cebolla que puedes hacer al instante y que resultan tan deliciosas como saludables.

Utiliza las setas deshidratadas de Faundez Gourmet en tus rissotos
Los boletus extra deshidratados de Faundez Gourmet son el ingrediente secreto con el que lograr un sabor únicos en tus recetas preferidas. Fáciles de utilizar, sólo tienes que sumergirlas en agua caliente o templada durante 45 minutos, aclararlas bien, escurrirlas y listas para utilizar. Así de fácil.

Prueba la paella valenciana congelada de Gastraval
Ya tienes la auténtica paella valenciana congelada de Gastraval, elaborada con los mejores ingredientes que incluye la auténtica receta de la Paella Valenciana, lo mejor del campo y el mejor arroz para conseguir un sabor auténtico del que ahora pudes disfrutar en tu local.

Solomillo de cerdo de García Lizana
Embutidos García Lizana presenta su delicioso solomillo de cerdo fresco ideal para preparar al horno, filetes o rellenarlo y que se caracteriza por su poca grasa manteniendo un intenso sabor.¡Déjate seducir por la carne de primera calidad!

Pide la exquisita mermelada artesanal de mandarina de Brancal
En breve podrás disfrutar de la auténtica mermelada de clementina artesana 100% ecológica de Brancal; un producto excepcional, elaborado con una variedad del cítrico clementina autóctona de la localidad castellonense de Nules. Exquisita en sabor y propiedades, esta mermelada es ideal para desayunos, meriendas o tostadas con un queso curado.

Té frío concentrado en polvo para tu establecimiento
Prueba los tés fríos con limón y melocotón concentrados en polvo traídas por Grupo Celfa; una bebida que se presenta en pequeños sobres y que goza de una excelente calidad, reconocida en Europa con el sello de calidad Prima Suisse. Y que ahora puedes tener a un precio muy competitivo.


Página 61 de 89Primero   Previo   56  57  58  59  60  [61]  62  63  64  65  Siguiente   Último   
--