Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Nace GinRaw, la primera ginebra gastronómica de Barcelona
Es una ginebra destilada con un proceso único, fruto de las reuniones y el trabajo de cuatro expertos gastronómicos volcados en reflejar en este destilado premium la esencia de la ciudad de Barcelona. El resultado es una ginebra para paladares exquisitos, con una combinación de botánicos embaucadora. GinRaw es ideal para tomar sola, en un gin tonic o como base para los cocktails más creativos. ¡Tienes que probarla!

Prueba el sabor artesano de las auténticas 'porras' de Original Churro
Porras premium, así son las tradicionales porras de Original Churros, un producto artesanal de textura esponjosa que llega a tu restaurante listo para servir: tres minutos de regeneración son suficientes para disfrutar de toda la delicada composición de este producto de siempre. No dejes a tus clientes sin él.

Solicita muestras gratuitas del chocolate a la taza Magicaciok
Si quieres probar el clásico chocolate italiano a la taza, Magicaciok te ofrece muestras gratuitas para que descubras la textura de este producto en sus distintos sabores. Un chocolate elaborado con una receta tradicional y que Kaffa comercializa tanto en formato para hostelería como para tiendas de alimentación. Pide el tuyo.

AOVE al limón para recetas más frescas, de Olisaromed
Te proponemos un AOVE especial, lleno de aromas naturales que convertirá tus platos en una receta nueva gracias a su combinación de limón y menta. Es la nueva propuesta de Aromàtics del Mediterrani , que produce aceites de oliva aromáticos de categoría superior, utilizando métodos 100% naturales y con hierbas de cosecha propia.

Prepara un arroz negro tradicional con Gastraval
Ponle a tus clientes un arroz negro tradicional, cocinado con el recipiente original, la paellera. Esto e slo que ha conseguido Paellas Gastraval; en tan solo 12 minutos en el horno puedes obtener un plato saludable y característico de la gastronomía valenciana obteniendo siempre el mismo sabor, calidad y presentación.

Descubre las nuevas croquetas de marisco de Maheso
Amplía tu gama de congelados, ofreciendo lo más nuevo de Maheso: sus croquetas de marisco; un delicioso producto de alta calidad con el que transformar las croquetas de siempre. Da más con Maheso.

La miel... de lujo y de Muria: ArtMuria
artMuria, que consta de cuatro variedades, romero, naranjo, alta montaña y bosque, es una selección extrema de las cosechas florales más recientes y frescas de la costa mediterránea, de los bosques ibéricos y de la alta montaña del Pirineo. Con tal selección es lógico que sus sabores llegarán hasta la última edición de SIAL en París. Ahora, tiendas de todo el mundo la esperan.

La mejor base para tus pizzas en Don Pizza Logistic
Elige una buena base para tus pizzas, con los ingredientes de calidad y a la medida que tú elijas para satisfacer a tus clientes. Te las proporciona Don Pizza Logistic. Solo tienes que encontrar la que más te guste.

Almadroc, la tradición hecha delicia de Oleum Flumen
Queso de oveja curado, AOVE y el ingrediente fetiche: el ajo. Esto es Almadroc, una receta tradicional de la época medieval que los maestros de Oleum Flumen nos traen. Exquisita propuesta gourmet de la que ya puedes disfrutar en tus platos. ¿Cómo la emplearas?

Longaniza de cabra hispánica, un placer delicatessen
Con un sabor intenso que se deja macerar en la boca, la longaniza de cabra hispánica es uno de los embutidos gourmet que elabora Donum Deus con la carne de caza de este animal, siguiendo todas las indicaciones de calidad y respetando la materia prima. Así es como se obtiene este producto delicatessen pensado para las boutiques de alimentación gourmet. ¡Lo disfrutarás!


Página 60 de 89Primero   Previo   55  56  57  58  59  [60]  61  62  63  64  Siguiente   Último   
--