Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Promoción Don Pizza Logistic: ¡Compra más pizzas por menos dinero!
Don Pizza Logistic te las sirve las auténticas pizzas italianas en bandeja para que puedas deleitar a todos tus clientes. En siete sabores diferentes, ahora puedes llevarte seis cajas de pizzas pagando solo cinco. ¿Quieres probar?

¡Especial oferta para mayoristas! Bases de pizza de Diderot Alimentos más baratas
Desde 0’20 cent. por base de pizza. Prepara multitud de deliciosas pizzas con nuestras bases de pizza elaboradas con la receta artesanal.

Disfruta de lo nuevo de Maheso: los nuggets sin gluten
Maheso te ofrece el Nugget de siempre ahora también sin gluten. Elaborado con deliciosas pechugas de pollo, estos nuggets son una fuente de proteínas libres de grasas hidrogenadas, colorantes, y conservantes. ¡Incorporálos a tu gama de congelados!

Lanzamiento: nueva barra de pan 100% natural de Panabad
Panabad lanza su nueva barra de pan natural 100%, extrema calidad en la elaboración de este pan libre de aditivos y conservantes que llega al restaurador listo para coceer. Un nueva propuesta dentro de la línea rústica de Panabad.

¡Oferta! compra 50 rollos de papel térmico de colores por menos dinero
Esta oferta de Ofitor 2000 incluye 15 rollos de papel térmico de 80x80 de color rosa; 15 rollos de color verde; 10 rollos de color azul y otros 10 de color amarillo; todo por 70 euros; una forma de

Promoción: nuevos sabores de los chocolates a la taza de Magicaciok
Pide muestras y deleíta a tus clientes con los nuevos sabores del auténtico chocolate a la taza de Magicaciok. Una forma diferente de tomar el tradicional chocolate italiano, con gustos más originales.

¡Nuevas fragancias del Bosque de Faundez para cocinar!
Las fragancias de Faundez Gourmet son 100% setas deshidratadas reducidas a polvo. Un producto natural que ya tienes a tu alcance. Ahora... ¡Imagina cómo usarlas!

¿Eres distribuidor de alimentación? Embutidos García Lizana te busca
Si eres distribuidor y quieres trabajar con una empresa sólida del sector cárnico, Embutidos García Lizana te ofrece esa posibilidad. La empresa está especializada en la distribución de carne fresca y la elaboración de embutidos de calidad y ahora quiere incorporar nuevos distrribuidoresa su red, especialmente para la zona de Andalucía.

Esta Navidad: Canelones de carne de 1 kilo de Maheso
Con el lanzamiento de su bandeja de 1 kilo, Maheso consigue que su receta de canelones elaborada con las mejores materias primas sea para toda la familia. Prueba ya esta deliciosa propuesta para hacer estas fiestas más señaladas aún.

¡Navidad Gourmet con paté ibérico con Morcilla!
Intrisa te presenta un producto especial para disfrutar de la buena mesa esta Navidad: el paté ibérico con morcilla de Embutidos de Cardeña; una receta selecta que ahora puedes servir a tus clientes y amigos. ¡Pruébalo!


Página 58 de 89Primero   Previo   53  54  55  56  57  [58]  59  60  61  62  Siguiente   Último   
--