Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Conoce el mejor precio para el Protos Crianza
El Protos crianza es uno de los mejores vinos del mundo. Conoce este magnífico caldo y cómo puede beneficiar a tu negocio.

LA CERVEZA ES, TAMBIÉN, UNA TRADICIÓN MUY NAVIDEÑA
• No solo el turrón o el roscón de Reyes, la cerveza también es un producto típicamente navideño y con una gran historia detrás. • Esta bebida forma parte de las celebraciones navideñas desde la época de los vikingos hasta la actualidad. • Los diseños y lanzamientos de estas ediciones limitadas se convierten en un gran reclamo para estas fechas. • The Sub de Heineken®, Amstel Oro, Cruzcampo edición especial Navidad o Cervezas El Águila son algunas de las alternativas con historia.

¡Makro llega al consumidor minorista!
MAKRO, a través de Lola Market, está presente en doce ciudades españolas: Alicante, Barcelona, Badalona, Barberá del Vallés, Valencia, Murcia, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Zaragoza y Madrid. Casi 4.000 referencias de alimentación y droguería de la oferta de MAKRO integran este surtido diseñado para la venta por internet a través de dicho Marketplace

Descubrimos los vinos de Ibiza con Bodegas Ibizkus
La Bodega ibicenca IBIZKUS presenta las nuevas añadas de Ibizkus blanco, e Ibiskuz rosado consolidada como un emblema de la indicación geográfica protegida “Vino de la Tierra de Ibiza”, t anto por el volumen de producción como por la calidad de sus vinos. Desde su fundación en el año 2007, Bodega Ibizkus se ha mantenido fiel a su filosofía y propósito fundacional: crear los mejores monovarietales posibles a partir de las variedades tradicionales de la isla de Ibiza, impulsando la conservación de los viñedos y recuperando una tradición vitícola que en Ibiza hay que remontar a 2.700 años atrás.

De cómo el AOVE Olirium enamoró a todo un país
El certamen internacional NYIOOC World Olive Oil Competition ha premiado con dos medallas de oro las variedades Argudell 100% y Arbequina 100% de la marca española Olirium. Este concurso de aceite de oliva está considerado como uno de los más grandes y prestigiosos del mundo por su neutralidad respecto de los grandes países productores. La firma del Ampurdá, propiedad de la empresa El Gran Teix, elabora aceites premium de oliva virgen extra de las variedades Argudell –autóctona de la zona- y Arbequina en una finca de agricultura regenerativa ecológica.

Descubrimos con Martiko el #FoieGrasEspañol en su máximo esplendor
La empresa familiar Martiko, que forma parte de la Asociación Interprofesional de las Palmípedas Grasas (Interpalm), impulsa el consumo del foie gras y derivados del pato de producción nacional con su participación en la campaña #FoieGrasEspañol,que ha lanzado la interprofesional a raíz de la crisis delaCOVID-19.

El sector cárnico produce un millón de toneladas para abastecer durante el confinamiento
La ganadería y la industria cárnica han seguido trabajando durante la crisis sanitaria al 100% para garantizar el suministro a todos los hogares del país. Nuestras granjas e industrias cárnicas trabajan cumpliendo la estricta normativa europea y nacional en seguridad alimentaria y calidad, medio ambiente y bienestar de los animales

Pacari dona 2.000 barritas de chocolate a dos hospitales de Barcelona
La marca de chocolate Pacari donó 2.000 barritas de chocolate a dos hospitales de Barcelona: mil al hospital Sant Pau y otras mil al hospital Sant Joan de Déu, para agradecer a todo el personal médico y hospitalario su ayuda y trabajo durante esta crisis sanitaria. Una acción para la que Pacari contó con la colaboración del Consulado General del Ecuador en Barcelona y la plataforma de comercio electrónico sostenible Nozama, encargada de entregar los chocolates en los hospitales.

Schreiber desembarca en Europa sus especias y condimentos
La empresa Schreiber, ubicada en Estados Unidos, está especializada en la fabricación de especies, condimentos y saborizantes naturales desde 1968. La compañía se estrena ahora en el mercado eurpeo, con la búsqueda de importadores y distribuidores que le ayuden a comercalizar sus productos. ¡Te contamos más!

Y ahora ¿Qué pasará con los restaurantes?
Superar la crisis del COVID-19 es el objetivo del sector de la hostelería que se ha unido von el objetivo e ofrecer soluciones para favorecer el consumo de sus clientes. El proyecto ya ha recaudado ya más de 200.000 euros para sus más de 1.500 restaurantes en la plataforma a través de bonos prepagos: compras ahora y pagas cuando la crisis sanitaria pase. ¿Quieres saber más?


Página 5 de 89Primero   Previo   1  2  3  4  [5]  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--