Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Amplía tu lineal con las albóndigas suecas de Maheso
Gana más clientes satisfechos, ampliando tu oferta de congelados con las albondigas suecas de Maheso. Es una receta original, llena de sabor que surge como alternativa a los platos más tradicionales . Estas albondigas son una solución práctica y fácil para el día a día; las puedes combinar como quieras: solas o acompañadas en guisos o con pasta. Se preparan con rapidez tanto al horno como al microondas. ¡Salte de lo habitual e incorpora a tu lineal las albondigas suecas de Maheso!

Granizados de Té para tu local con Té Quality
Elige los sabores más vendidos o los más originales, viértelos en una batidora o máquina granizadora y disponte a hacer disfrutar a tus clientes de un auténtico granizado con el todo el sabor. Esta es la propuesta para el verano de Té Quality, especialistas en la venta de té e infusiones en hoja natural y en todas las variedades. Si buscas subir ventas este verano en tu establecimiento de hosteleró o tienda de alimentación, pide tu presupuesto a Té Quality.

¿Buscas aperitivos para este verano? Galletas saladas de Gourmet Leon
Amplia tu oferta de aperitivos en tus terrazas con las galletitas saladas DESEO BISCOTTI que te trae Gourmet Leon ; una oferta diferente, sana y natural con la que completar tu servicio de tapas y raciones y con la que tener contento a tus clientes. Con sabor a tomate y orégano, estas galletas saladas están elaboradas con productos 100% naturales y 100% vegetales, se sirven en bolsas de 80 gramos y en formato para hostelería. ¡Haz aquí tu pedido de las nuevas galletas saladas de Gourmet Leon!

¡Nuevas balanzas comerciales de Baxtran para tiendas de alimentación!
Si tienes un supermercado, hipermercado, una frutería o cualquier otro establecimiento de alimentación y estás buscando la mejor manera de gestionar las compras de tus clientes, hazlo con la nueva gama de balanzas comerciales de Baxtran. Teconología al servicio del profesional de la alimentación con las nuevas balanzas con pantalla táctil de Baxtran. ¿Sabes todo lo que pueden hacer por ti? Descúbrelo aquí.

¡Pulpa de fruta de Bevande Italiane! La solución para tus smoothies y granizados
Prepara cualquier bebida de frutas refrescante y al momento con la pulpa de fruta de Bevande Italiane; una solución para el profesional que aúna salud, sabor y versatilidad. Este producto, que se comercializa en nueve sabores, te permitirá elaborar smoothies, batidos, cocktails o granizados, siguiendo el gusto del cliente y cubriendo las necesidades del restaurador. ¡Píde aquí la pulpa de fruta líquida de Bevande Italiane y empieza a sacarle provecho!

Lasaña integral de Maheso: ¡La pasta al momento y saludable!
¿Lasaña? Sí, pero ligera, cremosa, suave y lista en pocos minutos. Esta es la propuesta de Maheso: su lasaña integral para todos los públicos. Es una receta completa, elaborada con pasta integral, leche desnatada, y rellena de pavo, pollo y verduras. Si quieres potenciar tus menús de cada día, decídete por incorporar a tu carta este plato top; uno de los de mayor salida en hostelería. Pocos escapan al embrujo de la lasaña... Y si es integral, aún más.

Gama de elaborados cárnicos sin gluten de Gicarns
Novedad en hostelería con la marca de productos cárnicos congelados de IV gama Gicarns. La compañía trata de fidelizar al restaurador, aportando una nueva gama de elaborados cárnicos sin gluten en el canal Horeca. Restauradores y hoteleros podrán así satisfacer los paladares de sus comensales a diario, con la calidad y el servicio de Gicarns.

¿Tienes una tienda, bar o restaurante? Prepara los tés fríos de ALMAR
Imagina que tienes el poder de que el calor pase de largo de tu establecimiento. Pues sí, lo tienes con los tés fríos de ALMAR . Preparados super prácticos para el sector hostelero y tiendas de alimentación, muy rápidos de hacer y deliciosos para el día a día. Los tés en frío de Almar se preparan en pocos minutos y ¡Listos para tomar!

Leo Boeck lleva sus salchichas alemanas a la Octoberfest 2017
Por segundo año consecutivo, la marca de embutidos LEO BOECK, especialista de frankfurts, salchichas tradicionales alemanas y hamburguesas, será el partner gastronómico de la OCTOBERFEST BARCELONA 2017. No es la primera vez. La calidad de los productos que fabrican y su eficiencia en el servicio convierte a sus salchicas en un artículo de lujo gastronómico.

Haz crecer tu restaurante con la oferta de Salycop
¿Eres hostelero? ¿Tienes un bar, una cafetería, cualquier negocio de hostelería o un supermercado de alimentación y quieres crecer? SALYCOP es la fórmula. Con más de 10 años de experiencia como cocineros, su labor es ayudar a los hosteleros a hacer más con menos y ofrecer productos de más calidad a sus clientes. Sus platos preparados tienen todas estas características. ¡Conoce aquí que puede ofrecer Salycop a tu establecimiento hostelero o de alimentación!


Página 4 de 70Primero   Previo   1  2  3  [4]  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último