Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Todas las propiedades del tomate fresco, pero con más ventajas: ¡prueba el tomate natural deshidratado de +Tomate!
Sano, natural, con todas las propiedades del tomate fresco, pero con grandes ventajas para tu cocina: es más práctico, ocupa muy poco espacio, elimina las mermas, tiene gran duración... Así es el tomate natural deshidratado de +Tomate, elaborado con tomates de altísima calidad, y que te permite sorprender con muchas elaboraciones y recetas. ¡Pruébalo!

¡Sirve a tus clientes el nuevo refresco Kéfir de agua de Bionsan!
Propón un cambio en tu carta de bebidas con una opción natural, saludable y con la que vas a conseguir que tus clientes se fidelizan más. Son los refrescos Kéfir de agua de Bionsan: probióticos que ayudan a generar la flora instentinal y que ahora se pueden tomar para refrescarse en cualquier momento del día, tanto solo como durante las comidas. ¡ Haz aquí tu pedido!

¡Descubre cómo funciona la franquicia VIPS por dentro!
¿Quieres saber cómo funciona un restaurante del Grupo VIPS por dentro? Pues no te pierdas el Discovery Day que el grupo de restauración celebra el próximop jueves 31 de mayo. Será en Barcelona, en el centro Comercial de La Maquinista y en él descuibrirás que tiene esta franquicia de hostelería para crecer tanto y tan bien. Si ya eres restaurador y quieres abrir un nuevo local ¡Tampoco te lo puedes perder! Sigue leyendo...

¿Buscas un aliño exótico y saludable para tus platos? Prueba el Vinagre al azafrán de Vinagrerías Riojanas
La gama de Aliños de Vinagrerías Riojanas sorprende con unos productos muy apetecibles y que, además, cuentan con importantes y beneficiosas propiedades para la salud. El vinagre de vino al Azafrán es uno de estos vinagres aromáticos, delicioso gracias al toque de azafrán.

¡Consigue los Kit Kats más innovadores con un 30% de descuento!
Son muy típicos en Japón. Allí no se limitan al kit kat de chocolate con leche, negro o chocolate blanco. Las combinaciones son infinitas y Oriental Market pone a nuestro alcance, de manera fácil y rápida, estas chocolatinas con sabores sorprendentes: fresa, té verde y té matcha. ¡Y además lo hace con descuentos!

El Almendro vuelve y no sólo por Navidad sino todos los días del año.
La marca El Almendro de Delaviuda Confectionery Group ha desarrollado una gama de productos con intención de quedarse con nosotros no sólo para navidad sino para todos los días del año. Productos hechos, naturalmente y con el producto estrella de la casa, la almendra Cubits, Barritas y Bizcochitos, que se podrán adquirir en los lineales de tiendas y supermercados de toda España.

¿Un licor gourmet de crema de queso? ¡Sí, es Vega Dania!
Para tomar solo, con hielo y como acompañante de postres y cafés. Además es un complemento ideal para multitud de cócteles o como ingrediente principal de los mismos. El licor de crema de queso Vega Dania sorprende con un producto exclusivo, artesanal y que no deja indiferente: ni por su sabor ni por su packaging. ¡Exclusividad pura para tus clientes!

¡Sirve a tus clientes la crema de chocolate ecológica de Pastoret!
Si los yogures artesanales de Pastoret de la Segarra enamoran, sus cremas de chocolate ecológico son un paseo por las alturas gastronómicas. Elaboradas con leche ecológica de vacas que pastan en libertad, esta crema de chocolate es un postre estrella con el que lograrás diferenciarte y aportar valor a tus clientes. ¡Haz aquí tu pedido de la crema de chocolate ecológica de Pastoret!

Crujientes tiras de piel de bacalao fritas
Procedentes de la mar y la mar de buenos. Savia Natura te sorprende con las tiras de piel de bacalao fritas en aceite vegetal alto oléico. Un aperitivo para poder sorprender en tu carta con tus comensales. Para càtering y para cualquier evento será un éxito y darán que hablar a tus asistentes. T

Mermeladas de pétalos de VillaOlivo, ¡pruébalas!
Mermeladas de pétalos de rosa, pero también de pétalos de azahar o de jazmín. VillaOlivo sorprende con su gama de mermeladas artesanas, con las que acompañar un trozo de pan o endulzar y personalizar cualquier receta que se te ocurra.


Página 14 de 89Primero   Previo   9  10  11  12  13  [14]  15  16  17  18  Siguiente   Último   
--