Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Panadería Da Cunha... Todo por amor al pan
Sirve en tu establecimientos auténticos panes artesanales, elaborados a mano, con las fermentaciones adecuadas y harinas del país, que Panaderia Da Canha lleva años preparando y ofreciendo a todos sus clientes. Esta empresa gallega ha hecho del producto artesanal su diferenciación y ha convertido su selección de saladitos, empanadas, bollería y pastelería en imprescindibles si se quiere disfrutar del pan y productos de calidad, hechos a la manera de antaño.- ¡Haz aquí tu pedido!

Miel en monodosis para tu establecimiento. ¡Cómoda y deliciosa!
Las mieles de Casamiel son 100% artesanales, tanto en su proceso de producción como en el envasado. Mieles 100% puras y de alta calidad que ahora llegan a tu establecimiento con un nuevo formato en monodosis: más cómodo y útil.

¡Descubre la gama de super alimentos de Maheso para tu tienda o supermercado!
Dale a tus clientes más foodies aquello que buscan y hazte con la gama de recetas Super Foods de Maheso; tres platos elaborados con super alimentos para comer sano y rápido en casa. Haz ya tu pedido e incorpora a tu lineal estas tres nuevas opciones en platos preparados: Couscous con Quinoa; quinoa con kale y lentejas y arroz integral con bulgur. ¡Gana más con las recetas super Foods!

Sotaroni, el aliado perfecto en tu cocina
Sotaroni nos presenta el aceite virgen extra más indicado para la cocina. Un aceite arbequina 100% de cosecha temprana, de baja acidez, suave sabor y delicada textura.

Haz que tu pollo sea el más crujiente del mercado
Grupo Meixide nos presenta todas las herramientas necesarias para que tu pollo sea el más crujiente del mercado. Trabaja con la mejor de las materias primas asegurando un producto de calidad y listo para tu negocio.

La Pócima sorprende con su Crema de Arroz
El Licor de Arroz de La Pócima es una bebida golosa, delicada y pensada para disfrutar de una larga y agradable sobremesa. Una auténtica revolución para las sobremesas que aúna los aromas de la canela tradicional con la cremosidad y el suave carácter de este licor de altísima calidad.

Inova en tu cocina con la auténtica cecina de Kobe japonés Entrepeñas
Embutidos Entrepeñas presentó en la anterior feria Alimentaria 2018 una exquisita novedad gourmet, la primera Cecina de buey de Kobe certificado. El buey de raza Wagyu con D.O Kobe es la carne más selecta del mundo, ahora se convierte en la versión más gourmet de la cecina, reina gastronómica de León para asícrear un producto único en el universo gastronómico. Tiene más de 12 meses de curación y un toque de humo de roble que requiere la tradición leonesa. Una combinación perfecta de la tradición milenaria japonesa y nuestro valioso método de producción de chacinas. El resultado es una carne curada con un marmoleo nunca visto que se deshace en la boca y mantiene el característico sabor ahumado y la curación de la cecina

¡Promoción de descuento en el AOVE arbequina de Oro de Melque!
Disfruta del aceite de oliva virgen extra arbequina de Oro Melque con esta promoción de descuento para profesionales; por la compra de cuatro cajas de su AOVE en botella de cristal te beneficiarás de un descuento del 5% y si quieres llevarte 8 cajas, el descuento es del 10%. ¿Te vas a quedar sin ellas? ¡Haz aquí tu pedido!

¡Conoce los bombones artesanos que volverán locos a tus clientes!
Conquista a tus clientes con una selección de bombones artesanales llenos de amor por dentro y por fuera. Son bombones artesanos, pintados a mano y elaborados en exclusiva por Pastelería Belenguer que te propone llevar a tu tienda o local una selección gourmet compuesta por más de 18 sabores. ¿Con cuál te quedas? ¡Haz aquí tu pedido!

¡Pide aquí la mejor cerveza sin gluten del mundo!
Disfruta de la cerveza más sonora y premiada por su calidad y por ser la mejor sin gluten. Es La Triple Brunehaut, un compendio de amor a los ingredientes, de preparación con mimo y tradición que llega desde Bélgica para que Single Taste la distribuya. Si hay algo que te hará amar esta cerveza es que son las únicas cervezas ecológicas de abadian oficiales de Bélgica y que ya las puedes encontrar aquí. ¡Ya las puedes pedir aquí!


Página 11 de 89Primero   Previo   6  7  8  9  10  [11]  12  13  14  15  Siguiente   Último   
--